Cálculo de cargas térmicas de refrigeración y calefacción

¿Qué ofrece este servicio?

Este servicio te ayudará a decidir la potencia necesaria para su sistema de calefacción o refrigeración en base a un cálculo de cargas térmicas riguroso y preciso. Si quieres algo más “serio” que el clásico W/m2, este es tu servicio. El servicio está limitado a viviendas y locales de hasta 120m2 construidos, si quieres un cálculo de superficies mayores ponte en contacto con nosotros.

¿Qué recibiré si lo contrato?

Recibirás un informe con el desglose de todos los tipos de cargas térmicas que intervienen en tu vivienda, local, etc… así como los parámetros utilizados para calcularlos y el resultado final de demanda de calefacción y/o refrigeración.

Puedes consultar el siguiente post donde hemos hablado de como se realiza este cálculo: Cómo hacer un cálculo de cargas térmicas de calefacción y refrigeración

Lo mejor es que veas un ejemplo por ti mismo de lo que recibirás si contratas el servicio:

¿Podré saber el consumo anual?

No, esté cálculo determina la demanda máxima tanto de calefacción como de refrigeración, por lo que no es útil para conocer el consumo anual, para ello sería necesaria una simulación térmica por software bastante compleja que no está incluida en este servicio.

¿Qué datos son necesarios?

Cuantos más datos tengamos más preciso será el cálculo de cargas térmicas, si no te resulta posible conseguir alguno de los datos se puede estimar. Esto es lo que te solicitaremos mediante un formulario una vez formalizado el pago:

Si además de estos datos tienes un proyecto o memoria de tu vivienda también puedes enviarlo.

¿Cómo lo contrato?

Pulsa el botón de “CONTRATAR” y serás redirigido a una pasarela de pago que te permitirá usar tu tarjeta de crédito o Paypal, una vez pagado el servicio irás a un formulario donde podrás cargar el plano y el resto de datos que necesitamos, en un plazo de menos de una semana recibirás tu informe con el cálculo de cargas térmicas.